viernes, 29 de marzo de 2013

Botellas de plástico 3

Y siguiendo con el reciclaje de botellas de plástico que es un tema muy importante y donde todos podemos aportar nuestro granito de arena, aquí os dejo algunas ideas más. Podemos hacer algo parecido a un jardín vertical que en este caso ha quedado muy divertido! Además Rosenbaum aquí nos expica muy bien como lo podemos hacer, en realidad esto es un huerto!!



Aquí tenemos un organizador para el cajón bastante barato, unas cuantas botellas, unas tijeras y listo!


El tema de las las lámparas recicladas ya sabeis que me gusta un montón, aquí os dejo otro ejemplo del resultado de este trabajo


Esto también es muy original, ahora os lo podeis plantear y de aquí a final de año, podeis tenerlo preparado juas juas!!


Y por último algo más sencillito, que es lo que yo me habia planteado hacer y que estoy en ello


Y aquí os dejo mi aportación!!

 
 





No hay comentarios :